Los cantantes, ambos representados por Island Records, estuvieron entre los asistentes a la fiesta de lanzamiento repleta de estrellas de Miley Cyrus para su último álbum de estudio Endless Summer Vacation en Beverly Hills, California, el 9 de marzo. De hecho, el par, que previamente fue visto disfrutando de un paseo por Los Ángeles el 27 de febrero, fue fotografiados saliendo de la tienda Gucci, donde se llevó a cabo el evento, y se alejaron en el mismo automóvil.
Para la noche, Sabrina, de 23 años, lució un mini vestido negro con un lazo plateado, medias transparentes y tacones plateados. Shawn, de 24 años, se mantuvo elegante con una camiseta sin mangas blanca, pantalones marrones y una chaqueta de pana.
Quizás la música más reciente de Miley inspire a Shawn a lanzar algunas canciones nuevas también. De hecho, los fanáticos han estado esperando ansiosamente que él los consienta después de cancelar su Wonder Tour el verano pasado para concentrarse en su salud mental.
«El proceso fue muy difícil», le dijo a The Wall Street Journal en una entrevista publicada el 20 de febrero. «Mucha terapia, mucho intento de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir así».
Y agregó, «Y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar. Y también apoyarme en las personas en mi vida para que me ayuden un poco».
Pero antes de que Shawn diera un paso atrás en la música, lanzó su último sencillo «When You’re Gone» lanzado en marzo de 2022 y detalló su ruptura con Camila Cabello.
«Muchas de las cosas que también resuenan en la letra para mí son como, oh, mirda, ya sabes, no te das cuenta, como, cuando estás como, rompiendo con alguien, tú como que piensas que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta merda que viene después«, recordó en un video de Instagram. «Como, ¿a quién llamo cuando estoy como en un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy como, jo**damente, al límite?».
Shawn agregó que la realidad se había asimilado, «Es como, oh, estoy solo ahora. Ahora siento que finalmente, como, en realidad estoy solo, y odio eso. Esa es mi realidad, ¿sabes?»
La música de Sabrina también se ha inspirado en el amor y el desamor. En medio de un rumoreado triángulo amoroso con Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, lanzó su sencillo «Skin» en enero de 2022, que aparentemente respondió a «driver’s licence» de Olivia.
«No me molestaron algunas líneas en una canción (magnífica) y escribí una canción disidente al respecto», compartió Sabrina en las redes sociales en ese momento. «Estaba en un punto de inflexión en mi vida por innumerables razones. Así que me inspiré para hacer lo que suelo hacer para sobrellevar la situación: escribir algo que desearía haberme dicho a mí misma en el pasado».
«La gente solo puede afectarte si les das el poder de hacerlo», escribió. «y mucha gente estaba tratando de afectarme. La canción no está criticando a una sola persona. Algunas líneas abordan una situación específica, mientras que otras líneas abordan muchas otras experiencias que he tenido el año pasado…»