El movimiento #MeToo continúa incomodando a los famosos involucrados. Ahora fue el actor Sergio Sendel quien prefirió no responder ante los señalamientos de que acosó a una mujer y aseguró que su conducta es impecable por lo que no le preocupan dichas acusaciones.
Durante la presentación de la serie en la que participa, «Juntos el corazón no se equivoca», el actor señaló que no responderá a «tonterías» reveladas porque «hay retrasados mentales, hay idiotas. Como hay hombres, hay mujeres imbéciles, no voy a contestar eso».
El protagonista de telenovelas mexicanas aseguró que ningún señalamiento podría arruinar su imagen porque «soy impecable, tengo una conducta impecable, o sea, no me preocupa nada, me lo paso por los hue…».
Ante los cuestionamientos de la prensa sobre el movimiento #MeToo, el actor de «Amarte es mi pecado» o «Destilando amor» dijo: «Es un movimiento con dos caras, con doble filo. Es un movimiento frágil en su estructura, porque lo puedes utilizar para denunciar algo que vale la pena o para hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada».
«No te puedo comentar más porque sobre el movimiento no conozco nada más que chisme bajo y corriente. Hay muchas cosas que por la fragilidad del movimiento porque no está bien soportado y es endeble, se preste para que la gente que no está bien emocionalmente tome una decisión equivocada como la que supimos hace un tiempo», agregó Sendel sobre el suicidio de Armando Vega Gil tras su acusación en el #MeToo.
En abril de este año y cuando el movimiento #MeToo se encontraba en su apogeo en México, el actor Sergio Sendel fue señalado por una mesera, quien lo acusó de intentar besarla sin su consentimiento.
«Yo siempre respondo, pero no me expongo. Pero cuando me topo con un reportero lo atiendo, no soy un tipo hosco ni agresivo con la prensa, eso se dice pero son chismes como el #MeToo, pura pende…», dijo el actor mientras reiteró que atenderá a la prensa siempre y cuando no lo traten mal.
Recordó cuando abandonó la presentación de una de sus telenovelas, porque no quiso responder a la prensa sobre cuestiones de su familia.
Sergio Sendel es recordado por diversos reaccionar de manera violenta ante su familia y empleados. En 2014 se corrió el rumor de que golpeó fuertemente a su hijo de 15 años y en otra ocasión discutió con el conductor Facundo porque lo quiso entrevistar.