La actriz de 32 años protagoniza junto a Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón y Adriana Paz la película de Netflix y está «tan agradecida» por todo el «amor y apoyo» que se dieron entre ellas, dando lugar a una experiencia que nunca antes había vivido en el set.
Así lo dijo a la revista Best: «Somos como hermanas. Cada una de ellas me abrazó totalmente y cada una de nosotras nos ayudamos mutuamente a lo largo de toda esta experiencia. Nunca había sentido nada igual. Karla nos guió, y ser la más joven entre estas increíbles mujeres, poder admirarlas como modelos a seguir y sentir su amor y su apoyo fue increíble. Estoy muy agradecida con ellas, a Jacques Audiard, el director, y con todo el mundo. Todos nos necesitábamos para hacer esto posible».
Selena encontró muchas similitudes entre ella y su personaje Jessi.
Dijo: «En realidad siento que, por muy diferente que sea Jessi, ¡me parezco a ella en muchas cosas! En cuanto Jacques me la describió, supe que tenía que interpretarla. El guión fue brillante y, como gran fan de Jacques y de sus películas, sabía que iba a ser algo muy especial. Resultó ser incluso más especial que eso».
A pesar de su carrera musical, a Selena le resultaron «difíciles» algunas de las escenas musicales.
«Estoy acostumbrada a las coreografías y, por supuesto, me encanta cantar y bailar, así que eso me ayudó en cierta medida. Pero esto fue muy diferente a todo lo que había hecho antes. El baile no se parecía a nada a lo que estuviera acostumbrada, y gritar las canciones y ser tan apasionada fue algo nuevo para mí. Fue todo un reto, pero me encantó», señaló.