El rapero y magnate de la música, de 55 años, lleva encerrado desde septiembre en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn (Nueva York), un centro penitenciario muy duro, y está a la espera de juicio en 2025 por cargos como tráfico sexual y asociación ilícita, que él niega rotundamente.
Una fuente declaró ahora a The Sun que el cantante tuvo que ser puesto en «observación» durante las fiestas porque no podía creer que siguiera entre rejas el día de Navidad.
El informante dijo: «Con su potente equipo legal, Diddy pensaba que ya estaría en libertad bajo fianza. Pasar las fiestas entre rejas fue una pesadilla para él. Al final consiguió calmarse con la técnica de meditación que ha estado utilizando mientras ha estado entre rejas. Le llevó unas cuantas horas de respiración profunda y concentración salir del mal espacio en el que se encontraba, pero finalmente lo logró».
Otra fuente cercana al rapero negó al Daily Mail las afirmaciones de que sufrió un «colapso» y afirmó que sigue manteniéndose fuerte en prisión.