Aunque todavía falta un día para que Jennifer Aniston cumpla 50 años, la que fuera protagonista de la comedia Friends reunió algunos de sus mejores amigos de Hollywood el sábado a la noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles para celebrar por adelantado una fecha tan especial. Pero hoy todos hablan de la inesperada presencia de Brad Pitt.
Según diversos medios estadounidenses, el célebre actor, quien puso fin a su matrimonio con Aniston hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya ex mujer Angelina Jolie, llegó a la fiesta cuando ya había comenzado y, como se puede ver en las imágenes, intentó ocultarse con una gorra y ropa informal.
Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja, pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación.
Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.
Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.
En cambio, Justin Theroux, el último ex marido de Aniston, no estuvo ahí. Tras siete años de relación, Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en 2018.
En medio de su escandalosa separación de Angelia Jolie, Pitt fue vinculado con Charlize Therón. No obstante, él no confirmó ni desmintió ningún romance hasta el momento.