Este martes, Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, a partir de este jueves 3 con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena en Buenos Aires.
Según pudo saber Teleshow, el artista y su novia Paloma Cuevas se embarcaron en la noche del lunes desde Cabo San Lucas con destino a Buenos Aires. En el tramo, debieron hacer una escala en Guayaquil para cargar combustible y arribaron a la Argentina con tres horas de demora.
Apenas llegaron a Buenos Aires, Luismi y Paloma salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojan en su estadía porteña.
En el ciclo Poco Correctos (El Trece), el Pollo Álvarez y el Chino Leunis hablaron de los pedidos que hizo el artista a su producción para sentirse cómodo en su camarín mientras realiza las presentaciones. Para ambientar el lugar, el cantante habría pedido que usaran telas para decorar y que pusieran unas velas con aroma a vainilla. Además, según contaron, solicitó rosas blancas con tallo largo y sin espinas.
El intérprete también hizo algunos requerimientos en el Hotel Faena en Puerto Madero, donde se está hospedando. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, explicó la periodista María Belén Ludueña.
Seguramente, Luis Miguel habrá realizado algún pedido especial para su compañera, Paloma, la empresaria y diseñadora española. La primera vez que se mostró con su pareja en público fue en abril pasado cuando los fotografiaron en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones.
A principios de junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Paloma es amiga íntima de la familia de la mencionada modista ya que mantienen un vínculo laboral desde hace años. En aquella oportunidad, la pareja fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de París luego de asistir a la fiesta preboda. Lo llamativo es que el mismo Luis Miguel compartió en sus redes estas imágenes.
Hay una enorme expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial “México por Siempre” entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.
Luis Miguel presentará shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. Tras su paso por Buenos Aires, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a los Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
Cabe destacar que el artista ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el estadio más importante de México, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario. También ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, Luis Miguel Tour, iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.