Una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas es Sandra Bullock. La actriz y productora estadounidense ha confesado que se siente arrepentida de haber grabado la secuela de una película debido a que «apesta».
La ganadora del Oscar con casi cuatro décadas de carrera, ha participado de importantes producciones cinematográficas como «Miss simpatía», «Bird Box, a ciegas», «Amor a segunda vista» y «La Propuesta». Además, es la protagonista de una película de 1997 que no es de su agrado.
¿Cuál es la película que avergüenza a Sandra Bullock?
En 2022, TooFab consultó a Sandra Bullock respecto a si existía una película que le avergonzara. Inmediatamente, la intérprete respondió que la realización de la secuela de una película que «apesta». Dentro de toda su filmografía, la intérprete ha realizado dos películas que cuentan con una secuela: «Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa» y «Máxima velocidad 2».
La película que desagrada a Sandra Bullock es «Máxima velocidad 2», de Jan de Bont y lanzada en junio de 1997. La actriz se refirió a «Máxima Velocidad 2» explicando: “Eso es algo que desearía no haber hecho, y que yo sepa, no vino ningún fanático”.
Además, agregó sobre la recepción de la película: «Muy tranquila. Como cinco personas. Niños de 12 años que observaban el lento barco que se dirigía hacia la pequeña isla», dijo. En la ocasión, habló sobre las secuelas de su coprotagonista de «La ciudad perdida», Daniel Radcliffe, quien se encontraba presente en la entrevista.
La actriz comparó las secuelas que ha realizado con las de Daniel Radcliffe: «Cada una de ellas ha sido absolutamente apestosa», dijo. Luego dijo a su compañero: «No tienes más que éxito con las secuelas. Uno era mejor que el otro. Todos son brillantes; Los míos son todos apestosos», expresó la actriz.
Desde el fracaso de ambas películas, Sandra Bullock decidió no volver a participar en segundas partes de películas