Salma Hayek, al igual que muchas otras artistas, ha decidido pasar la cuarentena aislada del mundo; para este cometido eligió un rancho apartado de la civilización en la que rodeada de caballos y una granja ha disfrutado del tiempo junto a su familia.
Acompañada de su hija Valentina y su esposo, el millonario François-Henri Pinault, la bella actriz mexicana ha compartido momentos íntimos que ha disfrutado en familia en sus redes sociales. En esta ocasión la veracruzana subió un video en el que se le ve disfrutando del verano en su fabulosa piscina.
Como una sirena
Como si fuera una sirena, Salma fue grabada saliendo del agua. Junto a la publicación escribió: “Respira alegría”, y sin duda se le ve de lo más feliz mientras pasa tiempo en su mansión, rodeada de vegetación, animales de granja y naturaleza.
La publicación desató una serie de comentarios de sus seguidores, quienes le compartieron halagos, así como mensajes de todo tipo dirigidos a la guapa actriz de 53 años. Salma Hayek estrenará próximamente su película The Eternals, en donde trabajó al lado de Angelina Jolie. Esta es la primer incursión de la mexicana en el universo Marvel.
A principios de 2020, Salma Hayek estuvo en las salas de cine, antes que cerraran debido a la pandemia, con la divertida comedia Like a Boss, en donde interpretó a una malhumorada jefa que hacía pasar malos ratos a los protagonistas.