A finales de 2021, Elon Musk se convirtió de nuevo en padre en el más estricto secreto con una de las ejecutivas de confianza de su compañía Neuralink, Shivon Zilis, con quien tuvo gemelos: el segundo par para él y el primero aparentemente para ella.
La existencia de los niños salió a la luz cuando el empresario presentó los documentos legales para cambiar oficialmente el nombre de los pequeños y que llevaran así su apellido. Con esta modificación seguían conservando el de su madre, pero delante del suyo y como su segundo nombre. Lo que no trascendió entonces fue cómo se llamaban los niños.
Esa información se ha hecho pública ahora gracias a la biografía que Walter Isaacson está escribiendo sobre Elon Musk y de la que ha compartido un pequeño adelanto. En ese extracto del libro se revela que los gemelos son un niño y una niña llamados respectivamente Strider y Azure.
El fundador de Tesla dejó el listón muy alto en materia de originalidad con los nombres que eligió junto a su ex Grimes para los dos hijos que tuvieron en común antes de su ruptura definitiva. Su primogénito se llama X Æ A-12 y para su hija, nacida mediante una gestación subrogada, eligieron Exa Dark Sideræl, aunque más tarde intentaron cambiarlo sin éxito por el símbolo de interrogación ‘?.
La prole de Musk la completan los trillizos y mellizos fruto de su matrimonio con su primera esposa Justine Wilson, con quien también tuvo un bebé que murió con tan solo diez semanas de vida.