Los desencuentros entre los ex miembros de la famosa agrupación Pink Floyd continan, ya el pasado mes de abril en una entrevista, Roger Waters declaró que una hipotética reunión de la banda “no sería bonito” e incluso sería “jodidamente horrible”.
Esta ocasión Waters acusó este martes a través de sus redes sociales que su excompañero de Pink Floyd, David Gilmour, no le permitía hacer uso de la página web de la banda para promover su trabajo.
David Gilmour me ha prohibido el acceso al sitio web”, afirmó Waters en un vídeo publicado en Instagram, además de agregó que “David (Gilmour) cree que le pertenece (…) Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada”, señaló con cierto enojo.
Reconciliación distante
Según ha publicado la revista especializada en el mundo musical, Rolling Stone, los miembros de la banda británica se reunieron el año pasado para intentar arreglar sus problemas, pero el rencuentro fracasó, así lo recordó Water en su publicación en Instagram.
Cabe señalar que Waters dejó la banda en 1985 para actuar por su cuenta y comenzó una batalla legal para evitar que Gilmour y Mason usaran el nombre de la banda, pero no tuvo éxito, al parecer desde entonces las animadversiones aquejan a la legendaria banda.