El actor Roberto Palazuelos recordó que cuando conoció a Luis Miguel, éste y su familia no pasaban por el mejor momento económico.
“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, comentó Palazuelos en entrevista.
“Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el ‘Osito’ García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo”, añadió.
Palazuelos volvió a encontrarse con Luismi cuando ambos convivían con los hijos del entonces presidente Miguel de la Madrid. “
“Me lo reencontré en Los Pinos, porque ahí había dos grupitos: el de Federico de la Madrid, que eran el Burro (Van Rankin), Micky, Marco Vinicio y el grupito de Gerardo (de la Madrid) que era dos años menor, con Armando Torrado, Miguel Quintanilla y yo. De repente nos juntábamos en el antro o en las estas, de repente viajábamos todos, en distintos aviones, porque Federico y Gerardo, cada quien tenía su avión. Pero ni Federico ni yo viajábamos en el avión de Micky, porque el avión de Micky era un avión súper chafa”.