Este sería el año en que Ricky Martin reciba su primera nominación al Emmy, gracias a su estremecedora interpretación de Antonio D’Amico, el novio de fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story(FX).
Y tal como dicha historia cuenta, el personaje luchó cuesta arriba para salir del armario y revelar su identidad como homosexual y pareja del mítico modisto.
Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años habló de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientación sexual de sus hijos mellizos.
¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay? La respuesta, como dijo el astro boricua al anfitrión de Popcorn with Peter Travers –un segmento para cinéfilos de Good Morning America (ABC)-, es sí.
“Yo no sé”, dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”. “La forma en que veo las cosas ahora”, continuó, “el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.
Me parece que necesita terapia con algún psiquiatra porque para que diga que quiere que sus hijos sean homosexuales es de alguien estupido y egoista, lo mas normal que un papá puede desearle a sus hijos es que crezcan con orientación NORMAL como debe de ser.
son de las 10,000 cosas que me valen Gaver
ESTE YA TIENE ARRUINADA SU VIDA, HOY QUIERE ARRUINAR LA VIDA DE LOS NIÑOS.
Cualquier persona que tiene HIJOS o HIJAS sabe que cuando te muestran a tu hijo o hija te dicen que es un VARON o HEMBRA. Nadie nace homosexual o lesbiana. De lo contrario ya los cientificos hubieran encontrado el gene homosexual.
Que asco de comentario! Condenar la inocencia y la naturaleza misma del ser humano! Necesita que los Servicios Sociales le retiren a sus hijos antes de que los termine de dañar irreversiblemente!
ES LO QUE DIGO SOBRE ESTAS ABERRACIONES DE LA NATURALEZA ,AHORA COMO EL ES UN CULERO YA QUIERE QUE SUS HIJOS TAMBIÉN SEAN CULERITOS , ESAS PERSONAS NO DEBERÍAN TENER HIJOS POR EL EJEMPLO QUE LES DAN, AHORA RESULTA QUE VA A ESTAR ALQUILANDO PANZAS Y SI SALEN NIÑOS LOS HARÁ CULEROS Y SI SON NIÑAS SERÁN LESBIANAS .ASÍ ESTA EL MUNDO PATAS ARRIBA Y NO ME IMPORTA LO QUE PUEDAN DECIR LOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS, RAROS.
Ahora resulta que para ser fuerte en la vida hay que ser GAY!!!
jajaja, lo que hace la fama!!! les hace el cerebro pequeño.
Es por esta razón que se debería prohibir que esta clase de personas adopten hijos, pues les inducen a ser homosexuales como ellos. los niños imitan lo que ven y si sus «padres» son anormales, ellos se inclinarán a lo mismo. Por eso se debe prohibir adoptar a estos degenerados.