Rick Harrison arribó el viernes a El Salvador, donde participará del evento «History Fest», en la Plaza Presidente, de la Zona Rosa, en San Salvador, y a su llegada al aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero, fue recibido con una broma elaborada por parte de los agentes migratorios, lo que le sacó muchas risas.
Durante el chequeo, Rick fue retenido por el primer agente, quien al revisar su pasaporte pidió la ayuda de un experto para determinar que el documento no era falso. «No lo sé, Rick, parece falso», le dijo, soltando la típica risa de Rick.
Luego de un chequeo por parte del supuesto «experto», que incluyó rayos láser en el documento y una lupa para ver cada detalle, se determinó la originalidad del pasaporte, por lo que autorizó el ingreso de Rick, quien recibió con agrado la broma.
El «History Fests», se llevará a cabo este sábado 8 de julio, en el marco del desarrollo de SivarArt en la Zona Rosa de San Salvador, y tendrá lugar en la Plaza Presidente, en la Zona Rosa, en San Salvador.
Rick Harrison es propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop, y ha estado inmerse en el negocio desde su juventud. Trabajó junto a su padre, Richard Benjamin Harrison, durante años, en el negocio iniciado por el mismo, hasta que falleció en 2018.
Welcome to San Saver Rick Harrison… Mr. Pawn Broker…. lol