En punto de las 12:00 pm el magnate Donald Trump dejó de ser el presidente de Estados Unidos e inmediatamente comenzaron a correr rumores sobre el divorcio entre el expresidente y Melania Trump, quien supuestamente sólo estaría esperando a que el también actor dejara la presidencia para solicitar la separación.
Según cuenta Omarosa Mingault, un exasistente de Melania Trump, ya no quiere estar junto a Donald Trump por lo que estaría muy cerca de soltar «la bomba» de su divorcio. Al parecer y según palabras del trabajador «Melania contaba las horas para solicitar el fin de su matrimonio».
Estos rumores aún no son confirmados o negados por Melania o Donald Trump, quienes dejaron La Casa Blanca muy temprano y se dirigieron a Florida. Cabe resaltar que la expareja presidencial rompió con dos tradiciones en Estados Unidos; la primera no asistir a la toma de posesión de Joe Biden y la segunda no darle un recorrido a Jill y Joe Biden.
El mensaje que dejó Donald Trump
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se despidió este lunes con un mensaje en el que instó a los estadunidenses a «escoger el amor sobre el odio» y «la paz sobre la violencia» dos días antes de dejar la Casa Blanca y en un gran ambiente de tensión en el país por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.
«Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción», dijo en un vídeo de siete minutos distribuido por la Casa Blanca.
«Debemos centrarnos en todo lo que nos une -remarcó- superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia».
Pese a las amables palabras, los Trump romperán una de las tradiciones más duraderas de la investidura y dejarán la Casa Blanca sin recibir a sus sucesores, el demócrata Joe Biden y su esposa Jill.