Rihanna llamó a su bebé Riot Rose debido al amor de su novio por las flores.
La estrella del pop de 35 años ya tiene a RZA Athelson Mayers, de 16 meses, con el rapero A$AP Rocky, pero dio la bienvenida a un segundo hijo con él en agosto y ahora una fuente explicó el razonamiento detrás del nombre floral.
La fuente le dijo a ‘Entertainment Tonight’:
‘No todo el mundo lo sabe, pero a Rocky le encantan las flores: le encanta tener flores frescas en la casa, le encanta decorar con flores e incluso una vez tuvo flores reales en su parrilla’.
Riot nació en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles a las 7:41 de la mañana del 1 de agosto, dos días antes de que se informara que había llegado al mundo.
Se ha especulado que el bebé lleva el nombre de ‘Riot’, una canción lanzada por su padre, cuyo nombre real es Rakim Mayers, y Pharrell Williams a principios de este año.
El nombre de su primer niño es un homenaje al productor y rapero RZA, de 54 años, líder de Wu-Tang Clan, cuyo nombre real es Robert Fitzgerald Diggs, además de ser un guiño al segundo hombre de A$AP.
Anteriormente se afirmó que la cantante de ‘Umbrella’ siente que su familia está ‘completa’ ahora que tuvo su segundo hijo.
Una fuente dijo recientemente a la revista PEOPLE:
‘Rihanna siente que su familia ahora está completa. Es algo que siempre quiso’.
La cantante de ‘Umbrella’ elogió anteriormente la maternidad como ‘legendaria’ y admitió que ya no se ‘identifica’ con la vida que tenía antes de dar a luz a su primer hijo.
Reflexionando sobre sus primeros meses como madre primeriza, Rihanna le dijo anteriormente a la revista británica Vogue:
‘Oh, Dios mío, es legendario. Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco que existe. Literalmente intentas recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas con eso porque ni siquiera te permites mentalmente hacerlo llegar tan lejos, porque… porque no importa’.