Hace algunas semanas Pepillo Origel relató que se habría dado en enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel con relación a la salud de su madre, Silvia Pinal. De acuerdo con lo revelado por el periodista de espectáculos, a la diva del cine mexicano la encontraron en mal estado y aquello ocasionó el enfrentamiento.
Ahora, a la luz de la nueva hospitalización de Pinal, Origel fue entrevistado por diversos medios de comunicación a las afueras de un evento y allí comentó mayores detalles sobre aquella discusión y sobre la forma en la que se enteró del incidente.
“Me lo contó una persona que según esto yo… pues le creo. Y que fue que encontraron un poco descuidada a la señora. Yo amo a la señora Pinal. Ustedes saben que de muchos años, ha sido la mujer con la que he estado viajando, a la que le tengo un cariño, un respeto y una admiración impresionantes”, comentó primero, antes de revelar mayores detalles.
Sin embargo, Origel también aseguró que, a pesar de haberlo contado sin querer causar ningún mal a la familia, después se arrepintió y se disculpó con Sylvia Pasquel.
“Y las niñas, las hijas, pues se molestaron, tienen toda la razón porque pues es su madre. Yo a mi que me importa, la verdad. Yo lo conté, pero sí hablé con Sylvia Pasquel y le dije ‘sabes qué me arrepiento de haberlo dicho’”, comentó Pepillo.
El ex conductor de La Oreja también especificó que la culpa de los malos cuidados de la señora Pinal fue de dos enfermeras encargadas de cuidarla, a las cuales ya despidieron. Sin embargo, fue aquello lo que ocasionó la discusión entre sus hijas.
“No sé realmente si sea cierto o no sea cierto, si llegaron y la encontraron así… porque tenían dos enfermeras. Las hijas tienen sus obligaciones, tienen su casa, tienen que irse a sus cosas… entonces ahí la culpa era de las enfermeras, creo que las despidieron y ya”, aseguró.
“Todas las personas, cuando llegan a determinada edad, hay que tenerles un cuidado. Sobre todo que tiene hijas todavía de muy buena edad, como para que la tengan aquí muy bien cuidada. Y creo que va un poco mejor, esperemos en Dios”, comentó.
Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado viernes 22 de noviembre por una infección en las vías urinarias, presión arterial baja y arritmia cardíaca, según revelaron los familiares cercanos. En especial ‘La Guzmán’ pidió a las cámaras de televisión que mantengan a la diva del cine de oro en sus oraciones.