Tal parece que los trapitos al sol de, en su momento esperada, película «Mad Max: Fury Road», la cuarta entrega de una historia desarrollada en un futuro apocalíptico, salieron a la luz gracias al libro «Blood, Sweat & Chrome» de Kyle Buchanan, el cual saldrá a la venta en los próximos días.
A pesar de que fue todo un éxito su estreno en el 2015, la gente que trabajó en ella parece haber sufrido dolores de cabeza gracias al choque que tuvieron Tom Hardy y Charlize Theron, quienes a razón de sus compañeros, tienen enfoques muy distintos de lo que es la actuación.
Fue el mismo escritor quien compartió fragmentos de la obra a través de su cuenta de Twitter y que compartió con la revista Vanity Fair donde la misma actriz ofrece su postura de cómo sucedieron las cosas durante el rodaje de la saga que comenzó en 1979.
¿Qué dijeron los trabajadores y actores de la película?
Mark Goellnicht (operador de cámaras): «Entre Tom y Charlize, fue literalmente el mayor contraste que he visto entre dos actores».
Kelly Marcel (guionista): Mencionó que Hardy es muy físico y quería probar cosas muy distintas. Asimismo, mencionó que Charlize es cerebral y muy consistente en la forma en que se acerca a un personaje. «Ambos son potencias, pero en sus formas muy diferentes de trabajar. Que, extrañamente, es la razón por la que la película funciona: todo se derrama en la pantalla».
Nicholas Hoult (“Nux”): Comparó a los actores como si hubieran sido una pareja sentados en la parte delantera del automóvil y discutiendo en unas vacaciones de verano. «A veces había un ambiente tenso».
Esto lo aceptó la misma Charlize Theron, quien calificó de «horrible» el momento y recapacitó: » No deberíamos haber hecho eso; deberíamos haber sido mejores. Puedo reconocer eso»
Ricky Schamburg (primer asistente de cámara): Aseguró que Tom Hardy «es muy provocativo. Charlize no lo es. Y fue un choque».
Incluso, hubo momentos tan tensos que pudieron haberse rodado y quedar mejor que la misma historia, aunque implicara «acciones legales»:
«Richard Norton: (“The Prime Imperator”): Tom querría una justificación para cada parte de la coreografía, no solo en la acción real, sino también en la configuración previa de la acción y todo lo demás. Charlize, su deseo básico es simple: solo quiero matarlo. Disparémoslo.
Theron mencionó dijo que el rodaje fue difícil; sin embargo, su perspectiva de las cosas en la actualidad han cambiado. «No creo que tuviera esa claridad cuando estábamos haciendo la película. Estaba en modo supervivencia; realmente tenía miedo».
Ahora falta conocer el punto de vista del inglés a la espera de que no se moleste y saque al «Venom» que al parecer lleva dentro.