sábado 10 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Representante de Dakota Johnson desmintió los rumores de su separación con Chris Martin

porAgencias
sábado, 17 agosto 2024 11:30 AM
0
Representante de Dakota Johnson desmintió los rumores de su separación con Chris Martin
Comparte en FacebookComparte en Twitter

A pesar de los recientes rumores sobre una posible ruptura, la sólida relación entre Dakota Johnson y Chris Martin continúa. Un representante de la actriz de Madame Web desmintió las especulaciones, afirmando a la revista People que “están felizmente juntos”.

Aunque la pareja se había separado brevemente en mayo de 2024, una fuente cercana a People aseguró que, a pesar de sus “altibajos”, “ahora definitivamente están de vuelta y se mantienen fuertes”. Más tarde, en junio, la revista confirmó que el vocalista de Coldplay y la intérprete de Cincuenta sombras de Grey se habían comprometidos desde “hace años”, aunque “no tenían prisa por casarse”.

La supuesta separación fue informada inicialmente por el medio MailOnline, que aseguró las estrellas habían llegado al acuerdo de cancelar su compromiso y tomar rumbos separados “tras varios meses de distanciamiento”. Una reciente fotografía de Johnson captada sin su anillo de esmeralda, mientras paseaba a su perro, acrecentó los rumores.

“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero llegaron a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo. Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”, sostuvo la fuente de MailOnline.

Sin embargo, actualmente Johnson, de 34 años, continúa viviendo en la casa de California, Estados Unidos, que comparte Martin, de 47 años. Además, recientemente la actriz fue vista en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido, donde asistió para apoyar al músico durante su actuación principal. Con siete años de relación, ambos continúan perfilándose como una de las parejas más estables de Hollywood.

Una larga historia de amor
La relación entre Chris Martin y Dakota Johnson ha sido un tema de interés para los medios y fans desde que comenzaron a ser captados juntos en 2017, en una cena en un restaurante de sushi de Los Ángeles. Las miradas cómplices y risas compartidas no pasaron desapercibidas, sembrando las primeras especulaciones sobre un posible romance.

Un mes después, Dakota asistió a un concierto de Coldplay en Buenos Aires, Argentina, donde fue fotografiada mientras disfrutaba del show desde un panel de control ubicado en el centro del estadio. En los meses siguientes, avivaron los rumores al ser vistos en citas y salidas casuales, desde cenas con amigos hasta caminatas por la playa de Malibú.

Por aquel entonces había trascurrido un año desde que el músico oficializó su divorcio con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos, Apple (13) y Moses (11). Su separación se produjo en 2014, tras diez años de matrimonio.

Luego, se lo relacionó con otras estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis. Pero no fue hasta octubre de 2017 que oficializó su relación con Johnson, cuando ambos hicieron su primera aparición pública en el desfile de Stella McCartney en Los Ángeles.

Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, los padres de Dakota han expresado abiertamente su apoyo y alegría respecto a la relación. Don Johnson, bromeó sobre la situación sosteniendo que su hija “ya estaba grande” para preocuparse, mientras que Melanie Griffith, su madre, admitió que “adoraba” a Martin.

La propia actriz pareció confirmar su noviazgo en una entrevista con Tatler en 2018, diciendo simplemente: “No voy a hablar de eso, pero estoy muy feliz”.

Desde entonces, Johnson ha sido un apoyo constante para él artista, asistiendo a numerosos conciertos de Coldplay y dirigiendo incluso un video musical para la canción “Cry Cry Cry” de la banda en febrero de 2020.

En la actualidad, la pareja está distanciada debido a que Chris Martin está ocupado con la etapa europea de la gira mundial Music of the Spheres, mientras que Dakota Johnson acaba de concluir el rodaje de su próxima comedia romántica, Materialists, junto al reconocido Pedro Pascal.

compartirTweet

Relacionado Noticias

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional
Jet Set

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional

por Redacción Diario La Página
hace 4 semanas
0

El Estadio Nacional “Mágico” González se convirtió en el epicentro mundial del freestyle este sábado, al registrar una cifra histórica...

Leer más
Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional
Jet Set

Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional

hace 4 semanas
Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer
Jet Set

Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer

hace 1 mes
Cargar más
Siguiente noticia
Seguirá en prisión hombre que intentó apuñalar a repartidor de agua

Seguirá en prisión hombre que intentó apuñalar a repartidor de agua

X cierra operaciones en Brasil para «proteger» a su personal

X cierra operaciones en Brasil para "proteger" a su personal

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx