La actriz de 48 años admitió que protagonizar junto a Will, de 57, ‘You’re Cordially Invited’ fue para ella como cumplir un sueño y no podría haber rechazado la oportunidad de trabajar con la estrella de la comedia.
Reese declaró a la revista británica HELLO!: «Me encantó el guión y, por supuesto, trabajar con Will Ferrell. ¿Cómo iba a decir que no Para mí fue un momento inolvidable, porque siempre he sido fan de Will Ferrell. Pasaron 25 años desde que hicimos un sketch juntos (en ‘Saturday Night Live’), así que hicimos pruebas de cámara, pero es tan fácil trabajar con Will. Es tan fácil trabajar con él, tan generoso; me encantó trabajar con él. Es un genio de la comedia. Es divertido sin ni siquiera intentarlo. Sólo tengo que mirarle y ya me estoy riendo».
El momento favorito de Reese en su nueva película es cuando Will tuvo que luchar con un caimán animatrónico.
La estrella de Hollywood indicó: «Eso es algo que nunca olvidaré, Will, un caimán y yo en el suelo cubierto de sangre falsa. Fue un día bastante loco».
La actriz de ‘Legalmente rubia’ cree que su último trabajo es exactamente lo que el público necesita en estos momentos.
La oscarizada estrella indicó: «Creo que hace tiempo que no tenemos suficientes comedias románticas como ésta. Necesitamos películas que sean divertidas y que todos podamos disfrutar. Esta es una de las veces que más me he divertido yendo a trabajar. Quizá todos tengamos que aprender que a veces las mejores cosas salen de algo que inicialmente no resultó como querías».