El reencuentro de los protagonistas de Friends, la popular serie juvenil de los 90, ha acaparado desde hace semanas los titulares luego que se diera a conocer su regreso a la televisión, gracias al episodio «Friends: La Reunión» el cual se estrena este jueves 27 de mayo y que ha generado diversas reacciones entre los fans del programa, el cual se transmitió de 1994 a 2004.
Este capítulo se ha estrenado hoy en HBO Max y trajo de regreso a Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross luego de más de 17 años de haber concluido las grabaciones de la icónica producción. Ahora los fans de la serie pudieron volver a ver a sus personajes favoritos sentados en el sofá en el Central Perk, un reencuentro que sin duda trajo de regreso los momentos inolvidables que aportó el programa a toda una generación de jóvenes que ahora son adultos.
Entre algunos de los temas que volvieron a acaparar los reflectores se encuentran los relacionados con aquellos romances que trascendieron la serie y que se dieron entre los protagonistas de Friends, más allá de los foros de grabación. No hay duda que Monica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe cautivaron al público con sus aventuras en Nueva York como inseparables amigos, sin embargo, con el tiempo se han dado a conocer algunos secretos de pareja que permanecieron ocultos por muchos años.
Uno de los rumores que más polémica generaron en torno a los protagonistas de Friends, fue aquel en el que se relacionó a Jennifer Aniston en un supuesto affaire con Matt LeBlanc (Joey Tribbiani). Fue en 2015 cuando el papá de Matt declaró a algunos medios que su hijo habría mantenido un romance con Jennifer Aniston, cuando ella estaba casada aún con Brad Pitt, noticia que consternó a los implicados y salieron a desmentir los rumores.
Tanto Aniston como LeBlanc salieron al paso para acallar los rumores sobre su supuesto romance, no obstante, en 2004 se dieron a conocer una serie de fotografías en donde aparecen ambos actores besándose al momento de salir de un restaurante de Los Angeles, en un momento en que Jennifer Aniston seguía interpretando el personaje de Rachel, y ya se encontraba casada con el famoso actor.