Desde su retiro del deporte, David Beckham se ha encargado de cumplir varios de sus sueños: creó su propio equipo de fútbol en la ciudad de Miami y aceptó nuevos proyectos que le sacaran de su zona de confort, como realizar por ejemplo un pequeño cameo en la película de su amigo Guy Ritchie, El rey Arturo.
En esa misma línea, muy pronto el exfútbolista podría convertirse en uno de los primeros pasajeros de los programas de viajes comerciales al espacio en que están trabajando compañías como Virgin Galactic o Space X.
En vista de que las primeras pruebas podrían ponerse en marcha en apenas semanas, esas aerolíneas poco convencionales están buscando ya turistas espaciales y sobre todo a celebridades para que promocionen unas travesías al alcance – por el momento– de sólo unos pocos privilegiados.
«Es algo de lo que David lleva hablando un tiempo. Ya había habido negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder. Algunos de sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si lo hiciera», aseguró una fuente al periódico The Sun. «No hay demasiadas cosas que le queden por hacer, pero esto estaría desde luego a otro nivel. En privado ha reconocido que está bastante nervioso», añadió.
Sin duda resultaría todo un espectáculo ver al antiguo capitán de la selección inglesa intentando darle patadas al balón dentro de una de esas naves con la dificultad añadida de la ingravidez.