Gran revuelo ha causado la reciente imagen posteada de Jenni Rivera entre sus más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes se dieron cuenta que la llamada «Diva de la Banda» no traía brasier al momento que fue fotografiada.
De acuerdo con la publicación, la instantánea fue tomada en 2012, dos días antes de su muerte, justo antes que la “Gran Señora” saliera al escenario de Colima donde ofreció un show con localidades agotadas. Hasta el momento, el posteo tiene más de 31 mil “likes” a dos días de haber sido revelada.
Además de los comentarios de la gente que se percataron de la notoria falta de ropa interior, también hubo cientos de mensajes donde mencionan que extrañan a la intérprete de “Basta ya” y que nadie ocupará su lugar en el mundo de la banda.
La foto se ha convertido en tendencia en la web no solo por el peculiar detalle sino porque el domingo 9 de diciembre se cumplieron seis años del trágico accidente donde la cantante perdió la vida a los 43 años de edad junto a su equipo de trabajo al estrellarse el avión donde iban en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.
Recientemente, Chiquis hija mayor de la cantante, mencionó que “siente” que seu mamá se comunica con ella a través de la música.
No JODAN YO PENSE QUE SIN CALZÓN LA HABIAN FOTOGRAFIADO, GRAN ESCANDALO POR UNA PEZÓN.
La mujer era una «figura pública» y promovía tanto un estilo de vida y demostraba lo que realmente era, las prostitutas no solo se encuentran en las esquinas o burdeles, ahora estan disfrazadas de socialites, cantantes, actrices, modelos.
No quiero irrespetar a estas mujeres pero que quieren que piense cuando tienen un estilo de vida tan libertino y egoista y con su forma de vivir mandan un mensaje opuesto a lo que dicen ser.
Sus hijas van por el mismo camino y no es de extrañar por el ejemplo que les dio su madre.