Karol G, quien recientemente culminó una exitosa serie de siete presentaciones en distintas ciudades de México como parte de su gira «Mañana será bonito tour», compartió con sus seguidores por medio de historias en Instagram los momentos más destacados de su recorrido por el país azteca. Sin embargo, también reveló que había finalizado su gira con sesiones de terapias de electroestimulación en su rodilla izquierda.
En una historia en su cuenta de Instagram, la artista informó a sus seguidores que se encuentra en proceso de recuperación y que incluso «Hello Kitty la está curando». Esta declaración ha generado especulaciones entre sus seguidores sobre la gravedad de la lesión y el impacto que pueda tener en sus futuras presentaciones.
La incertidumbre sobre la salud de la artista se mezcla con la expectativa y el entusiasmo de sus seguidores por disfrutar de su música en vivo. Por el momento no han informado sobre la cancelación de alguno de sus dos conciertos y permanece la incógnita sobre cómo evolucionará la lesión y si afectará el desarrollo de sus próximas presentaciones. musical.