La audiencia para el cambio de nombre de Shiloh Jolie-Pitt fue pospuesta luego de que un tribunal de Los Ángeles no completara la verificación de antecedentes necesaria antes de la cita programada.
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt solicitó la alteración de su nombre en su 18 cumpleaños el pasado 27 de mayo y su oferta fue anunciada públicamente en un aviso legal en Los Angeles Times como parte de una obligación legal.
El abogado de la joven, Peter Levine, ha confirmado ahora que tendrá que esperar más tiempo para el cambio después de que un tribunal retrasara su audiencia debido a una comprobación de antecedentes incompleta.
Así lo reveló el especialista a la revista PEOPLE: «Desgraciadamente, el tribunal no ha podido completar la comprobación de antecedentes antes de la audiencia de hoy, por lo que se ha aplazado al 19 de agosto. Todas las personas que se someten a una solicitud de cambio de nombre deben someterse a una verificación de antecedentes realizada por el secretario del tribunal, y debido a un error administrativo, la audiencia de Shiloh se ha aplazado a una nueva fecha».
El Sr. Levine reveló recientemente que Shiloh hizo el cambio después de sufrir algunos «acontecimientos dolorosos».
Dijo que se trataba de una «decisión importante» para la adolescente y que había que tener cuidado con la forma en que se informaba la decisión.
El abogado dijo en un comunicado tras los rumores que aseguraban que ella había anunciado públicamente el cambio con la noticia en LA Times: «Los medios de comunicación deberían ser más cuidadosos en sus informaciones, especialmente cuando cubren a una joven adulta que ha tomado una decisión independiente y significativa tras unos acontecimientos dolorosos, y que se limita a seguir un proceso legal. Shiloh Jolie no hizo un ‘anuncio’ divulgando ningún cambio de nombre, y cualquier información de prensa que sea inexacta. Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley en California así lo exige a cualquiera que quiera cambiar su nombre. Ese aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es preceptivo».
Angelina, de 49 años, y Brad, de 60, se separaron en 2016 y junto a Shiloh tienen a sus hijos Maddox, de 22, Pax, de 20, Zahara, de 19, y los mellizos Knox y Vivienne, de 16 años.
Una fuente dijo a PEOPLE que Brad, que está saliendo con la empresaria Inés de Ramón, de 31 años, no tiene «prácticamente ningún contacto» con sus «hijos».
Otra fuente también indicó a la publicación: «Sigue queriendo tremendamente a todos sus hijos».