La megaestrella del pop, de 44 años, se vio obligada a cancelar su actuación en Berna (Suiza), que tenía previsto para el miércoles, tras enfermar repentinamente después de sus presentaciones en Glasgow (Escocia) el fin de semana anterior, pero llegó a Copenhague (Dinamarca) el sábado para continuar su gira ‘Summer Carnival’ y «darlo todo».
Así lo describió en su cuenta de Instagram: «Hagámoslo, Copenhague. Vamos a patear algunos traseros».
La intérprete de ‘Never Gonna Not Dance Again’ puso al día a sus fans a primera hora del día y declaró que estaría allí para los miles de seguidores que acudirían al estadio Parken de la capital danesa.
Escribió: «Estoy de vuelta en COPENHAGUE y vamos a sacudir juntos nuestros TRASEROS JUGOSOS esta noche !!!!!!!».
Hace unos días, Pink se vio obligada a cancelar su concierto en Suiza por «recomendación médica» tras someterse a un «exhaustivo examen médico».
En un comunicado, el promotor afirmó: «Lamentamos mucho tener que cancelar el concierto de Pink del miércoles 3 de julio en el estadio Wankdorf de Berna. Debido a una enfermedad y tras un minucioso examen médico, la actuación tiene que ser cancelada por recomendación médica. Desafortunadamente, el concierto no puede ser reprogramado debido a la planificación actual de la gira. Se reembolsarán las entradas en el punto de venta. Lamentamos profundamente estas circunstancias y les agradecemos su comprensión. Deseamos a Pink una pronta y completa recuperación.
El año pasado, la cantante de ‘Get The Party Started’, que practica aeróbic volador durante sus enérgicos conciertos, tuvo que cancelar algunas actuaciones debido a «problemas médicos familiares» y a una «infección respiratoria» en Norteamérica.
La cantante de ‘So What’ también tuvo que cancelar un concierto en Arlington a causa de una sinusitis.
Así se lo hizo saber a sus fans: «Siento mucho comunicar que he contraído una fuerte infección de senos nasales y el médico me ha aconsejado que no actúe esta noche. Estoy muy decepcionada. Saben que hago todo lo que está en mis manos para no perderme nunca un espectáculo».