Para los fanáticos del Hombre Murciélago, la película que se estrenará en el 2021, The Batman, es una de las más esperadas, pero algunos de esos mismo admiradores, siguen teniendo dudas sobre si Robert Pattinson podrá dar lo mejor y ser un buen Caballero de la Noche.
Hace poco, se ha revelado cierta información por parte Cosmic Book News, en la que se comenta que el actor que saltó a la fama, gracias a la saga de películas Twilight, podría estar en serios problemas al no poder ganar la suficiente masa muscular para el personaje de Bruce Wayne.
El medio dice que a pesar de los entrenamientos y alimentación diaria hecha por Pattinson, no están dando buenos resultados y su masa muscular no está aumentando como era de esperarse.
A pesar de haber iniciado esta rutina hace ya algunos meses, por el momento podría existir un debate entre los ejecutivos y directivos de Warner para decidir si este Batman podría aparecer un poco más delgado o hacer que Pattinson haga lo que sea por tener el físico de un hombre musculoso.