Paris Hilton «nunca» se ha hecho ningún retoque estético.
La socialité de 43 años insistió en que su joven cutis se debe a los consejos que su madre Kathy -conocida por su participación en ‘The Real Housewives of Beverly Hills’- le dio cuando era niña.
En el programa ‘The Zach Sang Show’, Paris explicó: «Me siento muy orgullosa de ser natural. Me he mantenido alejada del sol. Nunca me he puesto botox, ni inyectables, ni me he operado, nada. Cuando tenía ocho años, mi madre me dijo: ‘París, no te expongas al sol’, y luego me enseñó una increíble rutina de 10 pasos para el cuidado de la piel. Así que, literalmente, llevo haciéndola desde que tenía ocho años».
La ex estrella de ‘Simple Life’ admitió anteriormente que consultó a un dermatólogo para que le aconsejara sobre el uso del Bótox, pero afirmó que se negó a tomarla en serio.
Ella le dijo a New You: «Incluso le pregunté a mi dermatólogo si debía ponerme Bótox, y me dijo: ‘Me niego a ponértelo… tu piel es tan perfecta. No lo haré hasta que lo necesites, y no sé si alguna vez lo harás'».
Pero Paris también señaló que no tiene «nada en contra» de quienes deciden pasar por el bisturí u optar por los inyectables, pero en última instancia, «nunca ha querido» hacerse nada a pesar de lo que pueda ver entre sus círculos sociales como residente de Hollywood.
Dijo: «No tengo nada en contra; todas mis amigas se han hecho de todo: las tetas, la nariz, la barbilla, las mejillas. Vivo en Hollywood, así que estoy acostumbrada a verlo. Es sólo que nunca he querido hacerlo».