Para Dwayne ‘The Rock’ Johnson fue ‘increíblemente duro’ regresar al ring de lucha libre.
El actor de 52 años compitió en un ring de lucha libre de la WWE por primera vez en 11 años en WrestleMania 40 – pero admitió que fue un gran reto a su edad.
La estrella de Hollywood – que disfrutó de un gran éxito como luchador, antes de cambiar a la industria del cine – dijo a la revista PEOPLE: «Es increíblemente duro. El entrenamiento se hace realmente extenso, y el campo de entrenamiento también».
De hecho, Dwayne se embarcó en un «campo de entrenamiento de ocho a nueve semanas» antes de su aparición en WrestleMania en el pasado mes de abril.
Dijo: «Fui al campo de entrenamiento para WrestleMania, que duró entre ocho y nueve semanas. Es muy rápido y, afortunadamente, pude superarlo todo».
Dwayne explicó anteriormente que «siempre será un luchador profesional de corazón».
El luchador convertido en actor admitió que no tuvo ninguna duda antes de hacer su regreso a la WWE.
Dwayne -que procede de una familia de luchadores profesionales- declaró a ‘Entertainment Tonight’: «Me encanta. Me encanta lo que hago, me encanta este mundo del wrestling, me encanta el pro wrestling, nací en el pro wrestling, siempre seré un pro wrestler de corazón y también de actitud».
Dwayne se unió a la junta directiva de la empresa matriz de la WWE, TKO, a principios de este año, y le encanta tener un papel tan activo en el negocio.
Así lo señaló: «Estoy tan agradecido de volver para dar a este negocio, a los hombres y mujeres que forman parte de él, una pequeña parte de mí y crear mayores oportunidades para todos ellos».