Los padres de Kate Castillo, Eric del Castillo y su esposa, Kate Trillo, de 86 y 78 años, son un de los matrimonios más amorosas del medio artístico y es que llevan más de 50 años uno al lado del otro.
Por ello que la pareja se encuentra pasando junta la cuarentena por el coronavirus, así lo reveló su hija Verónica del Castillo, quien además confesó que ambos han pensado en morir juntos si se llegaran a contagiar del virus.
Mi mamá, dizque bromeando, dijo: ‘Si a tu papá le da coronavirus, yo lo beso para morirme con él’. Pero entre broma y broma la verdad se asoma, y yo creo que hicieron un pacto estilo Romeo y Julieta, es decir, si se van, se van juntos”
Verónica agregó que ha hablado con su madre y le ha dicho que no hable así, que saque de la cabeza ese pensamiento, pues para ella y Kate sería muy duro perderlos.
Te podría interesar: Kate del Castillo sorprende a sus seguidores al posar ¡sin maquillaje!
«Cuando alguien toma la decisión de dejarse morir por amor, creo que puede ser egoísta decirle a esa persona: ‘Quédate por nosotras’. Obviamente no estoy de acuerdo con su pacto y Dios quiera que eso no suceda, pero soy realista, ni Kate ni yo podemos evitarlo porque no vivimos con ellos”.