Fue el pasado 21 de octubre cuando trascendió que el papá de la cantante colombiana, de 91 años, se encontraba internado en el centro médico de Teknon, en Barcelona, España.
Hace una semana, la intérprete de Monotonía publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa festejando que su papá logró mover las piernas mientras realizaba algunos ejercicios y que ha sido visto más de 30 millones de veces.
De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, el papá de Shakira fue dado de alta del hospital el pasado 8 de noviembre.
“Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, escribió en Twitter el fotógrafo que ha seguido a Shakira y a Gerard Piqué durante años.
Durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca mostró imágenes en las que se aprecia un taxi entrando en el estacionamiento de la casa donde vive la colombiana con sus hijos, por lo que Martin puntualizó que en dicho automóvil llegó William a la residencia Mebarak Chadid, de quien por ahora se desconoce su estado de salud.
“Esto nos hace pensar que estaría más cerca que nunca el momento en que Shakira abandone definitivamente España para trasladarse a vivir a los Estados Unidos”, dijo Jordi.
Éste fue el segundo susto de este tipo que se lleva Shakira, pues en mayo pasado, su papá fue internado durante semanas en la misma clínica privada debido a que sufrió lesiones por una caída.