Pamela Anderson se siente «abrumada» por su nominación a los Globos de Oro.
La estrella de 57 años ha sido nombrada entre las nominadas a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Película – Drama, por su papel protagonista en ‘The Last Showgirl’, y ha revelado que se siente «agradecida» por haber recibido su primera nominación a un Globo de Oro.
En declaraciones a la revista PEOPLE, Pamela dijo: «Comparto esta hermosa nominación con ‘The Last Showgirl Family’, mi familia y mis compañeros de duro trabajo en este interesante viaje. Nunca es demasiado tarde para soñar, para empezar de nuevo, para permanecer abierta a las posibilidades – no todos somos tan afortunados. Les deseo a todos mi amor y agradecimiento mientras navego por este nuevo y emocionante capítulo».
Pamela admitió anteriormente que le resultó «muy duro» verse a sí misma en ‘The Last Showgirl’.
La estrella de Hollywood -que interpreta a Shelley, una corista experimentada, en la película dramática- reveló que le cuesta verse a sí misma en la gran pantalla.
Pamela dijo a Entertainment Weekly: «Es la primera vez que me veo en una pantalla grande haciendo una película».
A la pregunta de si aparecer en la gran pantalla fue una ambición de toda la vida, Pamela respondió: «No sé cuáles eran mis sueños. Siempre fui una niña muy imaginativa. Era demasiado tímida para hacer muchas cosas cuando era más joven, pero a medida que crecía era algo por lo que sentía mucha curiosidad, así que empecé a trabajar en ello. Y entonces mi vida dio un giro diferente».
A pesar de ello, la estrella está contenta con el momento en el que se encuentra su carrera y afirma que para ella es «el principio».
La actriz afirmó: «Siento que esto es lo que estoy destinada a hacer, así que espero llegar a hacer más. Siento que esto es sólo el principio de mi carrera».