La exestrella la serie de televisión Guardianes de la bahía, Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este martes el sitio especializado The Hollywood Reporter.
La actriz, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de Batman y Nace una estrella, Jon Peters, en una ceremonia privada en Malibú el lunes, más de 3 décadas después de que la pareja se conociera por primera vez.
“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, dijo Peters, de 74 años, a THR.
Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.
Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de Nace una estrella de 1976.
Posteriormente supervisó las películas de Batman de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en Superman Regresa en 2006.
Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada.
Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: «tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo».