Pamela Anderson ha asegurado que Hulu nunca se puso en contacto con ella antes de hacer ‘Pam y Tommy’.
La ex actriz de ‘Baywatch’, de 57 años, quedó destrozada en 1995 cuando se filtró un video sexual que grabó con su entonces marido, el rockero de Mötley Crüe Tommy Lee, de 62 años, y el programa de 2022 protagonizado por Lily James y Sebastian Stan como pareja volvió a darle visibilidad al escándalo.
Pamela ha declarado ahora a Glamour tras ser nombrada una de las Mujeres Globales de 2024 de la revista sobre el proyecto: «Ellos (Hulu) nunca me llamaron. Nunca he hecho ninguna aportación. No sabía nada al respecto».
Los creadores del programa han dicho que intentaron ponerse en contacto con Pamela, pero nunca obtuvieron respuesta.
Pamela habló además sobre el impacto duradero del escándalo de la filtración de su cinta sexual que se muestra en el drama: «Me dio náuseas incluso pensar en ello de nuevo cuando salió, esta cosa de Hulu. Realmente sentí como otra patada en el estómago que la gente pudiera encontrarlo entretenido. Y eso fue… Creo que perdí a mi marido, mi cordura, mi carrera. En el momento no me di cuenta, como estrés post-traumático, y entonces empezaba a actuar. Y sabía que me habían pasado muchas cosas que podría haber manejado de otra manera… en este mundo, es muy importante cómo manejas tu carrera. Y yo estaba en el Salvaje Oeste».
Pamela contó recientemente que ahora está decidida a «hacer que su vida sea bella cueste lo que cueste».
La declaración la hizo en su cuenta de Instagram tras cumplir 57 años, y también contó en su documental de Netflix ‘Pamela, una historia de amor’ sobre su búsqueda de la conexión humana: «El amor es lo más importante del mundo. Así que si estás enamorado, eres valiente, y es algo importante que hay que valorar… No sé nada en lo que a relaciones se refiere. Te enamoras de personas que están ahí para exponer una parte de ti mismo que necesitas superar. Las relaciones son espejos. Puedes amar a alguien, pero no puedes cambiarlo. Y a veces lo más amoroso que puedes hacer es quitarte de en medio».