La familia de Billie Eilish sufrió momentos de angustia, después de que se diera a conocer que fueron víctimas de un intento de asalto en su mansión de Los Angeles, California. De acuerdo a los reportes de las autoridades, lograron capturan a un sujeto involucrado con este caso, sin embargo, la información ha impactado a sus millones de admiradores, debido a que la cantante estadounidense aún visita el hogar de sus padres.
Según el portal de noticias especializada en espectáculos TMZ, la noche del jueves la policía recibió un reporte de intento de robo en la propiedad de los padres de la intérprete de «Bad Guy». De acuerdo a los informes de las autoridades a los que tuvo acceso el medio antes mencionado, una persona escaló la cerca de seguridad del domicilio ubicado en Highland Park alrededor de las 12:15 horas del jueves 5 de enero del año en curso.
Detienen al presunto ladrón de la casa de Billie Eilish
Los primeros reportes indican que la casa estaba vacía, y fue una ama de llaves, que no se encontraba en el lugar, la que levantó el reporte, pues recibió una alerta en un dispositivo en el que se mostró al presunto ladrón entrando a la vivienda en la que Billie Eilish vivió con sus padres. Sin embargo, cuando se dio a conocer la información, sus fanáticos se alteraron, pues se desconocía si la artista, de 21 años, estaba en su hogar.
El sospechoso estaba enmascarado y vestía de negro, no obstante, debido a que las autoridades atendieron la llamada de emergencia de forma rápida, pudieron capturar al sospechoso. Asimismo, la policía destacó que nada fue robado de la casa de la artista y su familia, pero el sospechoso está siendo acusado de intentar meterse a la propiedad privada. Hasta el momento, no han revelado la identidad del sujeto y los motivos que lo llevaron a entrar a la vivienda.
De esta forma, Billie Eilish se suma a la lista de famosos que son víctimas de un intento de robo en Estados Unidos. Asimismo, Los Angeles ha registrado un aumento en la delincuencia, sobre todo en los barrios. No obstante, los padres de la exitosa cantautora viven en la región noreste de la ciudad, una las primeras subdivisiones de la ciudad y que está habitada por una variedad de grupos étnicos y socioeconómicos.
Los padres de Billie también son muy conocidos, pues además de ser familiares de la exitosa artista, de 21 años, también hicieron una carrera en el espectáculo. Su madre es la actriz Maggie Baird, que protagonizó películas como «Another World», «Picket Fences y «X Files», y su papá es el guionista Patrick O’Connell. La cantante creció y vivió toda su vida en este lugar, junto con su hermano Finneas, quien desde hace varios años se mudó junto a novia.