La estrella del rock, de 76 años, documentó su vida y su carrera como parte de Black Sabbath con ‘I Am Ozzy’, en 2009, pero ahora fuentes cercanas al cantante han afirmado que revelará aún más en un nuevo tomo.
Una informante dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Ozzy ha tenido una vida explosiva y eso no ha disminuido en los últimos años. Llegó a los titulares cuando publicó su primera autobiografía ‘I Am Ozzy’, en 2009, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Tiene tiempo libre desde que dejó de actuar, así que un nuevo libro es un buen proyecto en el que centrarse y seguro que le reportará buenos ingresos».
El intérprete de ‘Iron Man’ está casado con la directora musical Sharon Osbourne, de 72 años, y tiene a Aimee, de 41, Kelly, de 40, y Jack, de 39, con ella, pero tuvo una aventura con la peluquera Michelle Pugh en 2012 y ahora se cree que es el «momento adecuado» para hablar de ello en medio de su batalla contra la enfermedad de Parkinson y otros problemas de salud.
La fuente añadió: «Ya ha pasado suficiente tiempo como para que sienta que puede abordar la aventura que tuvo poco después de que saliera el último libro, Entre eso y los dramáticos detalles de su enfermedad y el consumo de drogas, habrá un montón de revelaciones».
Ozzy -que se casó con Sharon en 1982, pero que anteriormente estuvo casado con Thelma Riley y tiene con ella a Louis, de 48 años, y Jessica, de 45, así como a su hijo adoptivo Elliot, de 58- le fue infiel a su esposa durante un total de cuatro años y ella contó recientemente que «tomó una sobredosis» cuando se enteró de la verdad.
Al hablar durante su programa en vivo ‘Cut The C***’, explicó: «Él siempre, siempre tenía groupies y yo estaba tan acostumbrada a eso. Pero cuando él sabe el nombre de la persona, dónde vive y dónde trabaja… es algo totalmente diferente, ya que se involucra emocionalmente. Tomé no sé cuántas pastillas. Pensé: ‘Mis hijos son mayores, están bien y pueden cuidarse solos’. Así que tomé una sobredosis y me encerré en el dormitorio. La asistenta intentó entrar a limpiar la habitación y me vio».
La pareja de famosos se separó cuando salió a la luz el affaire en abril de 2016, pero se reconciliaron apenas cinco meses después.