A pesar de los continuos comentarios sobre una supuesta crisis en su relación, allegados al matrimonio conformado por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han afirmado que los rumores de un posible divorcio son completamente infundados. Ambos personajes, que iniciaron su relación en 2018 y se casaron en secreto ese mismo año, habrían decidido hacer oídos sordos a las especulaciones sobre su vida en pareja; aunque Hailey ha sido más directa en desacreditar las habladurías.
Los rumores sobre el estado de su relación han acompañado a los Bieber de forma esporádica por cinco años; ya sea por su estatus mediático o por el hecho de que todavía no han tenido hijos. Sin embargo, una fuente anónima recientemente aseguró a la revista People que “están muy, muy felices. No va a haber ningún divorcio ni hay ninguna verdad en todo eso”.
Esta declaración se suma a los esfuerzos de Hailey por aclarar la situación a través de sus redes sociales, donde señaló que los constantes chismes y ‘blind items’ que circulan en plataformas como TikTok están “100% equivocados” y pidiendo a sus seguidores no dar espacio a dichas narrativas.
“Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, escribió en marzo. Asimismo, la modelo no ha dejado de compartir momentos de su vida familiar, como una imagen de este miércoles, la cual muestra a su esposo abrazando al perro que tienen en casa.
La ola más reciente de especulaciones se desató a fines de febrero, a raíz de una publicación de Stephen Baldwin, el padre de Hailey, quien difundió en sus redes sociales un video del predicador Victor Marx pidiendo oraciones a favor de la pareja. Como se sabe, Justin y Hailey comparten la fe cristiana.
En el video mencionado, Marx invitaba a los creyentes a rezar por ambas celebridades para que recibieran “sabiduría, protección y que se acerquen a nuestro Señor”. A pesar de la buena intención detrás de este gesto, generó cierta controversia debido a la naturaleza privada de la petición. Ello, según comenta TMZ, habría causado malestar en Hailey, quien se sintió frustrada por la difusión pública de asuntos familiares internos que Stephen conocía.
Aunque nunca se reveló qué era lo que tenía tan preocupado a Marx sobre el matrimonio de los Bieber, las especulaciones no tardaron en aparecer. En su momento, muchos usuarios de redes aseguraron que la documentada negativa de Hailey por tener hijos había generado fricción con su esposo, quien muy por el contrario, ha compartido sus deseos de convertirse en padre.
Las teorías cobraron fuerza debido a que tiempo antes, circuló en redes un video donde Justin camina junto a Hailey y le dice “sé que estás embarazada”, pero guarda silencio al ver a los paparazzis al final del pasillo. Con estos elementos sobre la mesa, muchas personas creyeron que Hailey habría abortado o perdido a su bebé con Justin, algo que el cantante no habría podido perdonar.
Sea cual sea el problema que enfrentó la dupla, las aguas parecen estar más tranquilas en casa. El 1° de marzo, el cantante de “Sorry” cumplió 30 años de vida y su esposa le dedicó un romántico mensaje en Instagram. “Las palabras no pueden describir lo bello que eres. Feliz cumpleaños, amor de mi vida para toda mi vida”, escribió Hailey junto a imágenes de su boda.