Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar fotografías en topless, con poses muy sugerentes sobre las rocas y un columpio, la famosa se mostró más sensual que nunca. Marcos se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa Zipolite, en Oaxaca.
Desde el inicio, las fotografías fueron protegidas por la red social con discretas estrellas, pero en esta ocasión fueron controladas con cintillos negros con la leyenda: «Not signal» y «censored».
Además la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca, donde ha disfrutado de sus días con amigos y sin descuidar sus rutinas de ejercicios.
Así dejó ver que se ejercita en bikini disfrutando de la hermosa vista de la playa Zipolite, una localidad paradisiaca que cada año es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros, que acostumbran disfrutar de los paisajes naturales y de los paseos al desnudo.
Su clima, vegetación, fauna y variedad culinaria, hacen de este destino uno de los preferidos de vacacionistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar es su playa nudista. Es justamente este atractivo el que llamó la atención a la irreverente actriz, cantante y bailarina que se dejó ver al natural.