Nicole Kidman está pensando volver a Australia tras la muerte de su madre.
La actriz de Hollywood, que nació en Hawái pero creció en Australia, ha pasado los últimos años viviendo en Nashville, Tennessee, con su marido, el cantante de country Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday, de 16 años, y Faith, de 14, pero un nuevo informe ha sugerido que está considerando la posibilidad de regresar a Australia después de unos meses difíciles en los que perdió a su madre Janelle en septiembre pasado.
Un informante dijo a la revista Woman’s Day: «Nicole y Keith han tenido el peor año de su vida, apenas han pasado tiempo juntos y ella ha estado sola durante algunos de sus momentos más dolorosos… Nicole sigue estando tan estupenda como siempre, pero ha pasado por muchas cosas y parece que afronta su dolor volcándose en el trabajo. Hay veces que duerme más en un avión que en una cama. Todo el mundo está preocupado por ella».
Nicole se encontraba en Italia para asistir al Festival de Cine de Venecia para promocionar su nueva película ‘Babygirl’ cuando murió su madre, por lo que se perdió el estreno y la entrega de premios para estar con su familia.
Anunció la muerte de su madre en un discurso escrito tras recibir el premio a la mejor actriz del festival, que la directora de ‘Babygirl’, Halina Reijn, leyó en su nombre.
En el discurso, Nicole explicó: «Hoy he llegado a Venecia para enterarme poco después de que mi hermosa y valiente madre Janelle Ann Kidman acaba de fallecer. Estoy en estado de shock y tengo que ir a ver a mi familia, pero este premio es para ella, ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder decir su nombre a todos ustedes a través de Halina, la colisión de la vida y el arte son desgarradores, y mi corazón está roto. Los queremos a todos».
Nicole ha vuelto a trabajar en la promoción de la película y recientemente declaró a The Hollywood Reporter que está «sobreviviendo» tras la tragedia.
Dijo: «Es un camino duro, estoy resistiendo. Ojalá mi madre estuviera aquí. Eso sería lo único que diría. Todo va genial con el trabajo, pero ojalá mi madre estuviera aquí».