La actriz Nicole Kidman ha donado medio millón de dólares al Fondo Fiduciario de la ONU para eliminar la violencia contra la Mujer.
«He conocido supervivientes que han experimentado la más terrible violencia, sin embargo, a través del Fondo Fiduciario, les he visto superar su dolor y recuperar su coraje», indicó la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU al hacer el donativo.
Kidman, que recibió el pasado 6 de diciembre una nominación al Globo de Oro por la película «Destroyer», ha viajado alrededor del mundo para escuchar las historias de muchas supervivientes.
Organizado por la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, y la embajadora de buena voluntad de esta organización, Nicole Kidman, celebró las revolucionarias iniciativas que han contado con el apoyo del Fondo Fiduciario de la ONU en todo el mundo a lo largo de los últimos 22 años y destacó la labor que queda pendiente para acabar con esta violación de los derechos humanos que afecta a una de cada tres mujeres en todo el planeta.
El Fondo Fiduciario de la ONU es el único mecanismo mundial de concesión de subvenciones dedicado a erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. Su gestión está en manos de ONU Mujeres, en nombre del sistema de las Naciones Unidas.
De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, una de cada tres mujeres ha sido objeto de violencia en su vida y entre los factores de riesgo figuran nivel bajo de educación.
Estafa total está organizaciones corruptas