Hudson Meek, el actor de 16 años que apareció en “Baby Driver”, murió la semana pasada tras caerse de un vehículo en marcha en Vestavia Hills, Alabama, según WVTM.
El adolescente sufrió un traumatismo por objeto contundente en la caída el 19 de diciembre y fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham, donde murió a causa de sus heridas el 21 de diciembre, dijo la oficina del forense del condado de Jefferson.
“Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció”, dice una publicación en su cuenta de Instagram.
El actor adolescente tenía varios créditos de actuación y doblaje, más notablemente interpretando una versión más joven del personaje Baby de Ansel Elgort en la película de 2017 “Baby Driver”.
Meek también puso voz al protagonista de “Badanamu Stories”, un programa infantil que examina temas relevantes para niños en edad preescolar, según IMDb. También apareció en programas como “Found” de NBC y “Legacies” de The CW, así como en el thriller recientemente estrenado “The School Duel.”
El obituario de Meek describía al adolescente como un “reflexivo y atento” ávido viajero y aficionado a la vida al aire libre.
“Le encantaba esquiar en la nieve y podía recorrer con facilidad los senderos más difíciles que nadie más de la familia se atrevería a intentar”, decía la necrológica. “Uno de sus lugares favoritos era en el lago, haciendo tubing y wakeboard”.
El Departamento de Policía de Vestavia Hills todavía está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Meek, informó WTVM. CNN se puso en contacto con la Policía de Vestavia Hills para obtener más información sobre el incidente.