Adele Zerilli Springsteen falleció a los 98 años, según confirmó su hijo, el guitarrista Bruce Springsteen. Por medio de un comunicado el músico dio a conocer la terrible noticia del deceso de su madre y con un tierno mensaje, así como de un emotivo video en el que se les ve bailando juntos se despidió de ella. Por su parte, sus fans le han dado el pésame a través de Instagram con comentarios de apoyo en el difícil momento.
Muere Adele, mamá de Bruce Springsteen, a los 98 años
En un comunicado el cantante de 74 años le dio el último adiós a su madre, sin dar mayores detalles de su muerte, pero aprovechó para recordarla con cariño y con uno de los momentos que atesorará para siempre. En la publicación, Bruce recordó que Adele Zerilli nació el 4 de mayo de 1925 y falleció el miércoles 31 de enero, aunque fue hasta este viernes cuando se confirmó la pérdida.
«Recuerdo por la mañana que mamá escuchaba sonar tu despertador. Me acostaría en la cama y escucharía cómo te preparas para ir al trabajo, el sonido de tu estuche de maquillaje en el fregadero», es parte del mensaje que se lee en su publicación, misma que alcanzó los miles de me gusta.
Cabe destacar que este mensaje guarda un significado todavía más especial, pues corresponde a su canción «The wish» compuesta en 1998 y con la que hoy se despide de su madre. «Y las señoras de la oficina todo lápiz labial, perfume y faldas susurro, lo orgullosa y feliz que siempre te veías caminando a casa desde el trabajo», agregó en su mensaje.
En la grabación con la que acompañó la letra de esta canción, Bruce dejó ver una toma en la que madre e hijo comparten un dulce baile en medio de un día soleado y rodeado de naturaleza mientras que de fondo se escucha la canción «In the mood» de Gleen Miller.
¿De qué murió la madre de Bruce Springsteen?
Hasta el momento el cantante y guitarrista no ha dado más detalles sobre la muerte de su madre, por lo que todavía se desconocen las causas de fallecimiento. A pesar de ello, se sabe que Adele padecía de una enfermedad degenerativa que le había afectado sentidos básicos como mantenerse de pie.