Jennifer López y Ben Affleck llegaron al altar el pasado sábado 16 de julio en una inesperada ceremonia en Las Vegas de la que existen pocos detalles, aunque el ministro que casó a la pareja reveló más sobre la boda secreta y aseguró que son “almas gemelas”.
La cantante y el actor sorprendieron luego de que se revelara que se habían casado en secreto, hasta el momento son pocos los detalles que han surgido y entre ellos destacan los vestidos de novia que usó JLo en diferentes momentos, entre ellos el del diseñador Zuhair Murad que fue estilo sirena con encaje y transparencias.
Añadió que uno de los hijos de JLo y uno de Affleck fueron testigos, aunque al no ser mayores de edad sólo les permitió firmar el documento de recuerdo, por lo que fue la coordinadora la que se presentó como testigo de las celebridades. Indicó que sus hijos tienen buena relación y estaban contentos por la boda: “Tomaron fotografías y grabaron la ceremonia. No había ningún fotógrafo profesional”.
El ministro calificó como “real y evidente” el amor que existe entre la pareja y aseguró que son almas gemelas: “Absolutamente, puedes ver el amor que tenían el uno por el otro. Definitivamente se preocupan y se aman de verdad (…) Fue emotivo, fue un momento emotivo que compartieron entre ellos. Fue real y evidente con seguridad. Después de verlos y el amor que se tienen, creo al 100 por ciento que durarán”.
JLo sobre su boda
La pareja no ha dado declaraciones al respecto y se han limitado en compartir tiernos mensajes en sus redes sociales, aunque la cantante emitió un comunicado en su sitio web en el que aseguró que se trató de “la mejor noche de nuestras vidas”.
«Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Teníamos eso. Y mucho más», escribió.
Añadió: «Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás la eternidad. El amor es una gran cosa, quizás la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».