Pese a que fuentes sostienen que Lisa Marie Presley habría descrito sus relaciones íntimas con Michael Jackson como “increíbles”, el “mejor sexo” que ha tenido y que en los actos el ‘Rey del Pop’ cantaba al llegar al orgasmo, una exempleada doméstica del fallecido cantante señala que durante el matrimonio ellos en realidad nunca habrían tenido intimidad.
En entrevista para The Sun Online, Adrian McManus compartió las situaciones que observó cuando trabajaba para Michael y que la llevaron a concluir que el artista solo “usaba” a Lisa, además de indicar que en la ausencia de su esposa Jackson invitaba a menores a Neverland.
La exempleada doméstica expuso que Michael Jackson colocaba lencería y vasos rotos en su habitación para hacerla creer que había mantenido relaciones íntimas con su esposa.
Las declaraciones de Adrian llegan luego de que otra extrabajadora del ‘Rey del Pop’, Sandy Domz, expuso que el artista rociaba de perfume la ropa interior de Lisa Marie y la tiraba al suelo.
Cuando ellos estaban saliendo, entré a su habitación y el edredón de su cama olía a fragancia de mujer. Eso no era normal. Cuando comencé a limpiar vi un pequeño y sexy sostén debajo de la cama. Habían dos vasos rotos junto al brasier. Tuve que limpiar todo y sentí que Michael estaba jugando conmigo”, expuso Adrian.
Todo se veía tan armado, porque eso nunca había pasado antes… nunca había nada ahí perteneciente a mujer”, agregó.
La mujer expuso que creía que Michael Jackson buscaba hacerla creer que él y Lisa eran “sexualmente cercanos”, “pero yo siempre tuve mis dudas”.
“Según lo que recuerdo, ella nunca se quedó por la noche en su habitación privada. Ni una sola vez los vi acostados en la cama y conviviendo al yo entrar en su habitación”, describió Adrian.
La exempleada relató que las pocas veces que Lisa Marie se quedó por la noche en Neverland, dormía en The Rose Room, una habitación alejada del cuarto de Jackson.
Adrian McManus dice recordar haber visto de forma seguida a Michael y Lisa caminar tomados de la mano y platicando, una práctica que realizaban frente al personal. Sin embargo, asegura que nunca los vio besarse.
En más estremecedores detalles, la exmepleada doméstica señaló que tan pronto Lisa abandonaba Neverland, menores de edad llegaban a la mansión para acompañar a Michael.
“Puedo recordar distintos días en los que ella se iba y, después de un par de horas, sus acompañantes menores de edad llegaban. Y él se enfocaba totalmente en ellos”, relató la exempleada.
McManus declaró que ella “fácilmente” podía ver por qué el matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley podía ser un truco publicitario, sobre todo porque en esa época el artista acababa de salir del caso en el que un adolescente llamado Jordan Chandler lo acusó de abuso sexual.
De acuerdo con reportes, Lisa Marie prepara un libro en el que abordará “explosivas revelaciones” sobre su vida al lado del ‘Rey del Pop’. Adrian McManus, quien también escribe su propio proyecto, dijo que no podía esperar por conocer lo que la única hija de Elvis Presley tiene que decir.
Me pregunto cuánto amor cegó la verdad de lo que estaba pasando…. Me gustaría saber por qué estaba pasando ella mentalmente durante su tiempo con Michael. Desde lo que vi, ella estaba enamorada de él, pero siempre estuve preocupada de que él la estuviera usando”, expuso la exempleada.
Pese a las declaraciones de la extrabajadora, Lisa llegó a evidenciar durante una entrevista Howard Stern en 2003 que sí había tenido relaciones íntimas con Michael. Muchos otros rumores sobre cómo eran sus encuentros sexuales han surgido a lo largo de los años.
Según el libro Dark Lady de Anthony Gregoreli, ella le contó a sus amigos que Jackson prefería tener relaciones sexuales de pie y que eran “absolutamente salvajes”. Asimismo, otra persona indicó que Michael le pedía a Lisa que no lo observara si aún no estaba usando maquillaje.
Esta empleada fue despedida en 1994 por robar y vender falsas historias a la prensa, y aún debe dinero a Jackson. Es imposible que esta mujer haya presenciado nada del matrimonio ya que ya no estaba trabajando en Neverland cuando ellos vivieron ahi.