Mientras en las redes continúa la polémica por el supuesto maltrato que muchos usuarios señalaron de parte de Michael Bublé contra Luisana Lopilato, ellos siguen haciendo sus transmisiones en vivo diarias a través de las redes sociales. El en vivo del viernes contó con un invitado muy especial: Noah, su hijo mayor.
Después de que el niño fuera diagnosticado de cáncer de hígado a los dos años, en 2016, su vida cambió para siempre. Pero después de que recibiera el alta, todo fue volviendo a la normalidad para los artistas. De todas formas, celosos de su privacidad, no suelen exponerlo en público, tan solo algunas imágenes.
En esta oportunidad no tuvieron problemas en mostrar a Noah ante sus millones de seguidores. El pequeño, incluso, se animó a dedicarles algunas palabras y hasta se refirió a su fanatismo por River, el equipo que también lleva en el corazón su madre.
“Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la actriz argentina, mientras miraba con ternura a su hijo. Según sus palabras, Noah les había pedido si podía estar cerca de ellos mientras hacían la transmisión. Pero no pudo contener sus ganas de aparecer frente a cámara e hizo su aparición, sin previo aviso.
“¿Creés que le gusta la atención? -le preguntó Bublé a su esposa, con un toque de ironía en su voz-. Yo no creo que quiera ser actor ni cantante, él quiere nadar con tiburones”. Noah, sin dudarlo, asintió.
El cantante canadiense agregó: “Él es nuestro gran superhéroe. Este niño es una gran inspiración para nosotros y fue la gran inspiración para hacer esto con ustedes, ser bienvenidos en sus casas en todo el mundo… Es un gran placer hablar con ustedes”
Mientras Noah seguía jugando con sus padres y divirtiéndose ante la cámara, Bublé adelantó que la semana que viene va a estrenar una canción nueva junto a la banda Barenaked Ladies y la mexicana Sofía Reyes. Luego, volvió a ponerse serio y se refirió a la delicada situación que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus y a la lucha de su hijo.
“Las cosas no son tan normales pero la gente se acostumbra. no quiero estar diciendo lo mismo: ‘Hacé esto, hacé lo otro’. Todos sabemos lo que somos y cuando tenemos a un niño como este en casa, todo es increíble”. Y siguió: “Escuchen… Esta familia ha pasado por mucho. ¿Y saben qué? Todavía estamos pasando por mucho. Yo sé que ustedes también. Pero los amamos. ¿Tú nos amas, Noah?”
El pequeño respondió: “Sí”. Su padre aseguró: “Rezamos mucho por ustedes todas las noches. Y esperamos que estén a salvo, que estén bien”.
Lopilato contó que había muchos amigos de Noah siguiendo la transmisión en vivo a través de sus cuentas en Instagram, y le pidió al pequeño que los saludara. Aunque se sintió un poco intimidado. “¡Ahora le da vergüenza!”, rió la argentina.
A la hora de despedirse, Bublé les mandó un mensaje de amor a sus seguidores y les pidió que se vuelvan a conectar con ellos el lunes, ya que mostrarán una de sus recetas en la cocina. Pero Noah no paraba de jugar y hasta se les tiraba encima a sus padres.
“¡Hacemos lo que podemos! -exclamó Lopilato. Tenemos tres hijos: a veces nos tocar cuidar a uno, al otro, uno está durmiendo la siesta, el otro está sentadito tranquilo… Y él hoy tenía ganas de tocar la guitarra”.
“Y Noah le quiere decir ‘hola’ a su equipo favorito, Boca”, dijo, entre risas, Bublé. «¡No! Odio a Boca”, indicó, con determinación, Noah. El pequeño aseguró que es de River y Lopilato cerró la transmisión entre cánticos de cancha, feliz por compartir la pasión con su hijo.