La noche de los premios Óscar 2023 estuvo repleta de momentos inolvidables. La lista de actores ganadores fue entrañable y en redes sociales se celebró la victoria de todos. Pero hubo algunos que no quedaron satisfechos con los resultados; Michael B. Jordan es uno de ellos. A través de sus redes sociales, la estrella de Creed III, demuestra su inconformidad con el triunfo de Jamie Lee Curtis sobre Angela Bassett en la categoría a Mejor actriz de reparto, es por eso que lanza una publicación en la que festeja y enarbola a la intérprete de la reina Ramonda.
Bassett fue nominada por su poderosa actuación en Pantera Negra: Wakanda por Siempre . La fuerza que imprimió en Ramonda es una que no se vio entre la otras actrices de la lista, sin embargo, el premio terminó en manos de Curtis por su rol en Todo en todas partes al mismo tiempo, hecho que buena parte de las redes sociales continúa poniendo en duda; en especial porque se trata de un papel muy pequeño y no tan impresionante como el de la monarca de Wakanda. Para Michael B. Jordan está claro que Angela fue despreciada por la Academia y deja sentir su malestar a través de Twitter; no hace ningún comentario pero lanza una foto de amiga:
Las estrellas de Todo en todas partes al mismo tiempo se llevaron los mejores premios de actuación de los Óscar 2023, incluyendo a Michelle Yeoh como Mejor actriz, cuya victoria también está siendo muy criticada, pues en redes también se comenta que tal vez Cate Blanchett hizo un trabajo más distinguido e inolvidable con Tár . El debate se mantiene pero los premios ya se encuentran en las manos correspondientes y la película de A24 ahora es la más premiada de todos los tiempos.
Todo en todas partes al mismo tiempo nos presenta la historia de Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos que busca ganarse la vida con su negocio de lavandería. Un día recibe la inesperada visita de su marido, pero la versión de un universo alterno, quien le dice que es la elegida para salvar al multiverso de una amenaza desconocida. Evelyn comienza a aprender los trucos de los viajes espaciales-temporales y se involucra en una odisea con muchos combates, comedia absurda y reflexiones. La película se distingue por ser una propuesta muy diferente a lo que generalmente se hace en Hollywood, convirtiéndose en una sorpresa para el espectador genérico.
De todos los ganadores, el caso de Ke Huy Quan es uno de los más especiales, pues recordemos que viene de un muy extenso hiatus de la actuación debido a la falta de oportunidades; en su discurso de agradecimiento de los Globos de Oro reveló que siempre tuvo miedo de no hacer nada más grande en su vida profesional por encima de sus actuaciones en Los Goonies e Indiana Jones y el templo de la perdición – 84%; en el de los Óscar habló en medio de lágrimas sobre la alegría de haber alcanzado un sueño que parecía lejano. Tal parece que las ofertas de trabajo comenzarán a llegar cada vez con mayor frecuencia.
Todo en todas partes al mismo tiempo tuvo un presupuesto de US$25 millones y terminó recaudando US$107 millones, por lo que es una de las películas más exitosas de A24.