Finalmente el Palacio de Buckingham confirmó el nombre que el Príncipe Harry y Meghan han decidido poner a su primogénito.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Así será el nombre real del bebé real (o bebé Sussex).
El rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever el miércoles del bebé de Enrique y Meghan, que no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.
Visiblemente emocionada, la exactriz estadounidense de 37 años apareció con un sencillo vestido camisero blanco sujetado con una amplio cinturón del mismo color y altos zapatos de tacón nude en el St George’s Hall del Castillo de Windsor.
La acompañaba su esposo, el príncipe Enrique, hijo menor de Carlos de Inglaterra y la difunta princesa Diana, que sostenía en brazos al niño nacido el lunes de madrugada tras lo que parece haber sido toda una noche de parto.
“Es algo mágico, es bastante increíble”, dijo la duquesa de Sussex a las cámaras de televisión que esperaban en esa imponente sala del castillo, situado a unos 40 km al oeste de Londres, decorada con armaduras, bustos de mármol y una amplia alfombra roja.