Matthew Perry de 54 años, falleció en octubre de 2023 ahogado en su jacuzzi tras haber tomado ketamina, y su madre, Suzanne Morrison, ha revelado ahora que luchó contra la soledad mientras sobrellevaba años de adicción.
Durante una aparición en el programa ‘TODAY’, Suzanne dijo: «Hay que decir que estaba muy solo. Soy una mujer muy afortunada, pero hubo un fallo, hubo un problema que no pude… vencer [su adicción], no pude ayudarle. Lo único que tengo que aprender, [es] muy duro… es que tienes que dejar de culparte porque eso destroza».
Suzanne también dijo que sentía que su muerte era «inevitable».
Y añadió: «Se me acercó y me dijo: ‘Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora’. Fue casi como una premonición de algo. No pensé en ello en ese momento, pero después recapacité y pensé: ‘¿Cuánto hace que no tenemos una conversación así? Han pasado años’. Creo que había algo… había una inevitabilidad en lo que le iba a pasar a continuación, y él lo sentía con mucha fuerza. Pero dijo: ‘Ya no tengo miedo’. Y eso me preocupó».
El actor, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, fue encontrado inconsciente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles, que ya ha sido vendida.
La casa, de mediados de siglo y con cuatro dormitorios, se ha vendido por 8.55 millones de dólares.
Según el diario Los Angeles Times, Anita Verma-Lallian, productora de cine y promotora inmobiliaria, compró la casa de 1.500 metros cuadrados y tiene la intención de utilizarla como residencia de vacaciones, por la que Matthew pagó 6 millones de dólares en 2020, según dijo su representante.