Matthew Perry, actor conocido por su popular personaje en la serie ‘Friends’ ha dejado atónitos a todos sus seguidores. El artista posteaba en Twitter que lleva tres meses hospitalizado.
Escribió el tuit sin mucha más información el pasado viernes y todos sus fans crearon un aluvión de apoyo con mensajes positivos y gif de la mítica sitcom de los 90.
Tras confesar sus pasadas adicciones al alcohol y los barbitúricos (llegaba a consumir 30 pastillas diarias y dos litros de vodka), Perry, que siempre se ha sincerado en torno a todo lo que gira a su salud, fue operado el pasado 8 de agosto por una perforación gastrointestinal la que le ha conducido a la situación en la que se encuentra actualmente.
Según ‘ The Daily Mail’, Matthew, de 49 años, acudió al hospital tras sufrir unos fuertes dolores abdominales y después de las pertinentes pruebas descubrieron la causa.
Tras la operación quirúrgica, su mánager informó que había superado con éxito la intervención sin ofrecer más detalles sobre su convalecencia. Además, agradeció en nombre de su representado la preocupación de sus seguidores, aunque subrayó el deseo del actor de «proteger su intimidad» durante su estancia en el hospital de Los Ángeles.
A pesar de que la operación no suele tener complicaciones, el actor continúa hospitalizado. Así pues, el primer contacto social después de tanto tiempo fue un tuit desde la cama en la que todavía se encuentra.