La actriz y cantante Maribel Guardia siempre nos sorprende por su buen humor o al presumir su belleza, pero esta vez nos llegó hasta el corazón cuando tuvo un tierno gesto con un fanático que recientemente terminó su relación sentimental con su novia.
El desarrollo de esta historia de un corazón roto fue explicada en Instagram. Todo comenzó cuando la guapa bailarina publicó una fotografía en las playas de Acapulco, Guerrero.
Con la imagen presumió sus torneadas curvas sobre la arena del mar guerrerense,mientras lució un diminuto bikini de color vino.
«Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día !!! Les gusta el mar?», fue el mensaje que usó la ex señorita Costa Rica.
Este mensaje lo respondió uno de sus seguidores en la red social, quien le comentó que atravesaba una ruptura sentimental y necesitaba un mensaje que lo ayudara a salir de su depresión.
«Hola Maribel. Me dejó mi novia, puedes mandarme buena vibra para que salga de mi depre y no me corte las venas», detalló el joven de nombre Gael.
Este comentario generó algunas reacciones de otros usuarios, quienes externaron su sentir por la dura situación amorosa que atraviesa Gael, pero la propia Maribel no dudó en darle aliento para que afronte este proceso.
«Gael lo siento!!! Pídele a Dios que sea para bien», escribió la actriz de 60 años.
Gael agradeció el gesto de Maribel y le deseó éxito en todos sus proyectos.
Esta publicación de Maribel suma 193.498 Me gusta y ha sido comentada por 2,432 personas.
Maribel Guardia es muy querida entre el público mexicano gracias a los gestos que continuamente tienen con sus seguidores y a que en la mayoría de sus eventos se muestra accesible y dispuesta a que la gente se acerque a platicar con ella o a tomarse la foto.
En abril la ex aventurera tuvo un gesto similar con otro de sus seguidores que escribió: «Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso.», escribió el hombre que se identificó como «Adonis».
Para sorpresa del admirador, la artista decidió responder su mensaje en el que le mandó un beso y lo llamó «esposo mío», gesto que agradeció la comunidad tuitera al señalar que le había salvado la vida.