Maribel Guardia recordó a Lorena Velázquez, como una mujer distinguida, elegante y muy simpática. Era muy simpatiquísima, con un gran sentido del humor, siempre estaba contenta, pero cuando se enojaba que Dios te amparara. Era encantadora y la disfruté mucho”, dijo
La cantante de origen costarricense, manifestó que seguramente Lorena Velázquez “ya se encontró con su fallecido hijo, Julián”.
“Sé que Lorena ahorita está en el cielo pasándola bomba, está al lado de Dios y ya le dije que me saludara a mi Julián”, agregó.
Ambas actrices convivieron en telenovela juvenil Niña de mi Corazón, en 2010, así como en la obra de teatro Arpías, en 2018, con la que hicieron gira por toda Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
“Aunque no me gusta venir a los velorios porque ya saben la razón, era mi obligación estar aquí y darle respeto a su vida, a la amistad que me regaló, a todos los consejos que me dio siempre y, sobre todo, los momentos tan lindos que me hizo disfrutar a su lado”, acotó Maribel Guardia.